Sigueme en facebook

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi otra pasión: la pintura

Y hoy quiero presentaros, mi otra pasión, el dibujo i la pintura al oleo. No tiene nada que ver con la bisutería pero me apetecía enseñároslo.

Cuando tengo tiempo (cosa que actualmente es bastante complicada) me encanta dibujar y pintar. Mi gran afición es pintar tela al oleo, me divierte y relaja, cuando hay momentos de la vida que por diversos problemas no puedes parar de pensar, coger un pincel, una tela y crear consigue que mientras tengo el pincel en la mano mi cabecita deje de dar vueltas y que en esos momentos solo piense en si el trazo o el color es el conveniente o no. No soy, ni mucho menos una experta, solo una aficionada sin formación, pero me encanta. Además tengo todo un ritual para pintar: poner música, preparar los pinceles, observar la tela y el esbozo, imaginar cómo me gustaría que quedase y una vez imaginado intento hacer lo que quiero (aunque a veces no resulte igual de cómo lo imaginaba)

Os muestro mi último cuadro terminado, es todo al oleo sobre tela con diferentes tonalidades de grises. Espero que os guste. Actualmente estoy pintando otro, cuando lo tenga terminado también os lo enseñare, pero ya aviso, soy un poco lenta ;)

1 comentario:

  1. Me encanta tu cuadro!!!. Me parece precioso, de veras. Espero que tengas mucha suerte tanto con los cuadros como con la bisutería. Te seguiré de cerca. Yo también he empezado hace poco:

    http://chisandbru.blogspot.com

    ResponderEliminar