Sigueme en facebook

viernes, 26 de octubre de 2012

Pendientes de cristal azul

Bueno, ya estamos a viernes, y se presenta un fin de semana pasado por agua, la verdad es que a mí me encanta la lluvia, me pongo mis botas de agua y salgo a dar saltos en los charcos de agua como si fuera una niña pequeña.

Para mí, el total look cuando llueve, es ponerme mis botas de agua, que son grises y negras, combinarlas con unos pantalones negros y chaqueta negra y darle color con los accesorios, si hace frio me pongo una bufanda azul, hecha a mano por mi hermana, y estos pendientes azules de cristal para darle un poco de brillo a los días grises, pero sin pasarnos, que el azul combina con el cielo gris y nos recuerda que detrás de la tormenta siempre hay un cielo azul brillante esperándonos.

Los pendientes son de cristal azul con piezas de color plata vieja

Y vosotros, ¿qué accesorios escogéis para dar color a un día gris?

Buen fin de semana a todos. ;)

1 comentario:

  1. Hola, yo también me dedico a la artesanía. No me dedico a la bisuteria en concreto, puesto que mi materia prima es la pizarra, aunque alguna cosilla he hecho. He estado ojeando tu blog y me gustan las cosas que has hecho. Te invito a visitar el mio, artesaniaribada.blogspot.com, yo también soy nueva en este mundillo. Me hago seguidora tuya ya mismo. Un saludo!!

    ResponderEliminar